BORA le “roba” otro corredor a Visma – Ciclismo Internacional

BORA le “roba” otro corredor a Visma

1

Por @Nandodimaria

El mercado de fichajes aún está un poco distante, hace falta que el Tour de France se lleve a cabo y empezarán a conocerse a ciencia cierta los cambios de equipos. No obstante, se conoció que BORA de llevó a un corredor de Visma, Jan Tratnik tendría todo listo para dejar el equipo neerlandés.

Slovenian Jan Tratnik of Team Visma-Lease a Bike celebrates as he crosses the finish to win the 79th edition of the men’s one-day cycling race Omloop Het Nieuwsblad (UCI World Tour), 202km from Gent to Ninove, Saturday 24 February 2024.
BELGA PHOTO JASPER JACOBS (Photo by JASPER JACOBS / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by JASPER JACOBS/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

El corredor esloveno que en este momento pertenece a las filas del Visma – Lease a Bike. Tratnik, nacido el 23 de febrero de 1990, es conocido por su versatilidad, un todo terreno que rinde tanto en contrarreloj como en etapas montañosas, pasará al equipo alemán; así lo contó el periodista Daniel Benson.

La llegada de Tratnik a BORA-hansgrohe es vista como una apuesta estratégica para el equipo alemán, que busca consolidar su presencia en los diferentes escenarios del ciclismo internacional. Con su habilidad para desempeñarse en diferentes tipos de etapas, Tratnik será un recurso valioso en la búsqueda de victorias de etapa y en el apoyo a los líderes, en especial a su compatriota Primoz Roglic.

La ambición de esta nueva fase de BORA, ahora en compañía de Red Bull, llevó también al paso de los talentosos gemelos Mick y Tom Van Dijke, Mick, provenientes del mismo equipo. Estos jóvenes talentos neerlandeses, conocidos por su versatilidad y prometedor futuro, ahora engrosarán las filas del nuevo rico del pelotón mundial.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “BORA le “roba” otro corredor a Visma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo