Caleb Ewan, desmotivado, considera el retiro definitivo – Ciclismo Internacional

Caleb Ewan, desmotivado, considera el retiro definitivo

0

A sus cortos 29 años, el velocista australiano medita seriamente dejar por completo la práctica ciclista a nivel profesional. Los roces públicos con su equipo y la falta de motivación lo llevarían a colgar la bicicleta en esta misma temporada.

Los quebrantos se remontan al pasado Tour de France, donde Ewan abandonó sin alegar un motivo físico y tras registrar una pobre actitud con sus compañeros -según Lotto-. Eso provocó la ira del jefe de la estructura, quien despedazó a su pupilo ante los medios y cuestionó la viabilidad de la relación entre ambas partes.

HLN aseguró que Caleb no tiene ganas de seguir compitiendo, pues ya ni siquiera es una cuestión económica, sino psicológica. Bien podría aprovechar el contexto para rescindir con los belgas e iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Dicha ruptura contractual tiene en vilo a Lotto, que como si le faltaran más problemas, deberá pagar una indemnización a su actual proveedor de bicicletas, Ridley, con el que romperá su contrato anticipadamente. Según el mismo medio, ese dinero podría salir de las negocaciones con Ewan, pues de no tenerlo en la nómina, liberaría los casi dos millones de euros que cobra anualmente y así dar también por terminado el vínculo con la fabricadora del material.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo