Cavendish gana por tercera vez en Turquía. ¡Enorme podio de Richeze! – Ciclismo Internacional

Cavendish gana por tercera vez en Turquía. ¡Enorme podio de Richeze!

Por @pmpalermo

Mark Cavendish ganó la cuarta jornada del Tour de Turquía, 132 kilómetros entre Fethiye y Marmaris, tras hacer bueno el trabajo de su equipo para llegar todos juntos y allí imponerse por sobre el argentino Maximiliano Richeze.cav3

Belkov, Mas, Phelan, Backaert y Fedi fueron los que lograron escaparse en una jornada marcada por las lluvias, que ante el número de caídas, obligaron a una neutralización temporaria con casi 85 kilómetros de competencia por recorrer.

A 26 de meta, Mas atacó a sus compañeros de fuga y quedó solo en vanguardia, fue cazado pero volvió a saltar, tratando de extender su aventura ante el enorme trabajo de Lotto.

A 10000 metros de la conclusión el mayoritario acabó con el intento, momento en el que De la Fuente lazó su ofensiva, que igualmente duró poco ante la decisión del grupo por llegar en un sprint masivo pese a que muchos velocistas quedaron cortados en el último puerto.

Omega tomó el mando y preparó el arribo para Cavendish, que en la volata batió por un amplio margen a Maxi Richeze y a su lanzador Mark Renshaw para obtener su tercer parcial en cuatro días de actividad.

Es para resaltar lo hecho por Richeze, quién está volviendo tras una semana parado debido a un fuerte golpe en La Panne, en una temporada en la que se convirtió en lanzador estrella para Modolo y uno de los capitanes del grupo en carrera.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d