Cavendish hace buenos los pronósticos en la apertura de Dubai Tour (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

Cavendish hace buenos los pronósticos en la apertura de Dubai Tour (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Mark Cavendish (Etixx) ganó la etapa inicial del Dubai Tour, 145 kilómetros por las calles de Dubai en los que fue el más fuerte en el previsible embalaje por delante de Guardini y Viviani en un cierre que necesitó photofinish.dubaipf

Battaglin, Valls Ferri, Lefrancois, Bazzana y Gusev fueron los encargados de animar la jornada con una escapada condenada al fracaso que fue neutralizada a 20 kilómetros del arribo, punto en el que los trenes comenzaron a organizarse.

Con Etixx tratando de imponerse, Astana y Sky se metieron en la disputa para ensuciar la volata pero, tal como anticipamos en la previa, Renshaw lanzó perfectamente a Cavendish, que se quedó con la victoria sin problemas.

En segundo lugar quedó Guardini, tercero Viviani, cuarto Porsev y quinto Lobato. El cierre fue tan apretado que se necesitó el photofinish, ya que todos (Guardini incluido) pensaron que había ganado el de Astana.

Para Cavendish, que llegó en buena forma desde el Tour de San Luis y luego de un invierno con mucha pista, se trató su victoria número 121 como profesional.

Mañana sigue el evento árabe con la etapa 2, 187 kilómetros planos en los que lo normal (con permiso del viento) será otro sprint. En breve la previa.

Clasificaciones:

Video:(tal vez debas aguardar unos minutos y actualizar)

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo