Cian Uijtdebroeks dejó el Giro y ya está de vuelta – Ciclismo Internacional

Cian Uijtdebroeks dejó el Giro y ya está de vuelta

0

Por @Nandodimaria

El joven corredor belga Cian Uijtdebroeks, ya retomó sus entrenamientos tras el retiro de la presente edición del Giro de Italia. Ahora pone la mirada al frente y buscará nuevos objetivos con el Visma – Lease a Bike.

Cian Uijtdebroeks, Visma – Lease a Bike

La semana anterior compartía un mensaje en su cuenta de Instagram, relatando la complicada situación que vivió: “No hay palabras que puedan describir mi decepción en este momento. Por enfermedad tengo que abandonar el Giro de Italia. Quería agradecer al equipo por el gran apoyo. Todos ustedes son héroes para mí”, apuntaba.

Pues bien, ahora ya recuperado y con un mejor semblante, comparte un video entrenando posiblemente en España pues su equipo planeaba entrenamiento en altura, y con un mensaje alentador en camino a su retorno al mejor nivel: “Lento pero seguro de vuelta a esto”, afirma en el video.

Video:

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo