#CiclismoInterTV: Análisis de la exhibición de Hindley y el repaso de Vingegaard a Pogačar – Ciclismo Internacional

#CiclismoInterTV: Análisis de la exhibición de Hindley y el repaso de Vingegaard a Pogačar

4

Ciclismo Internacional continúa con su proyecto de debate en vivo, donde sus panelistas, esos que ustedes leen pero no ven, intercambian sus ideas y opiniones sobre nuestro deporte, que ahora centra toda su atención en la más grande de todas las carreras: El Tour de Francia. Un análisis profundo, crítico y sensato, cualidades que caracterizan a este sitio.

El pelotón encendió la chispa en su llegada a los Pirineos con escenarios inimaginables, pues de un lado, la fuga de Jai Hindley puso en apuros a UAE y Pogacar fue claramente inferior a Vingegaard. ¿No está en forma el esloveno?, ¿es Vingegaard ahora el máximo candidato?, ¿Hindley puede pelear por la victoria final? Algunos interrogantes que resolveremos en el show de esta noche a las 19:00 de Colombia y 21:00 de Argentina.

Pueden seguir el evento a través de Facebook Live, YouTube y Twitter. Leeremos sus comentarios, que son un valioso aporte para el crecimiento del proyecto. El enlace lo dejamos aquí abajo:

¡Los esperamos!

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “#CiclismoInterTV: Análisis de la exhibición de Hindley y el repaso de Vingegaard a Pogačar

  1. a veces la gente especializada
    hila muy fino..que este tour no tiene altitud que Pogacar estuvo sobrado en el tour pasado…hay ciertos factores que por supuesto favorecrn mas al uno que el otro pero Jonas es superior ej montaña a Tadej sea con altura onain altura…lo que pasa es que Tadej deslumbro tan rapido que parecia el unico monstruo pero la realidad es que aparecio otro monstruo que desde el año pasado es micho mejor…por lo menos en el tour que es para lo que ae preparan esta gente… y hoy lo ha demostrado dandole in repaso a Pogacar

  2. Revisando, Pogacar no ha hecho números comparablemente superiores anteriormente en ese rango de tiempo.
    Etapa 7 de TDF2022 – La Superplanche des Belles Files, 6.62w/kg durante 19:43. Ganó en sprint ante Vingegaard (nunca lo soltó)
    Etapa 5 de TDF2023 – Col Marie Blanque, 6.67w/kg durante 21:35 mientras Vinge hizo 6.92w/kg durante 20:58
    A favor de 2022 es que la etapa que precedió la ascensión fue menos montañosa, llegaron menos carreriados y la de hoy fue muchos mas exigente. Los números de Pogacar son grandiosos y los de Vinge los superan.

    1. Ya se ha comentado aquí y hoy se pudo vivenciar, vinge es más de fondo en la cuesta q pogi…. Que pogi es más veloz en un remate mano a mano? Si…. Pero en la subida larga, es superior Vinge.

  3. Lo dije antes del Tour, que a Pogacar le iba a pasar factura el no poder entrenar un mes, no entiendo como personas tan especializadas piensen que eso no le pega a un corredor y menos antes del Tour, cuando se habla de desconectar es rodar suabe pero siempre arriba de la bici, no sin poder montar como estuvo el esloveno, eso te hace estar sin ritmo de carrera, puede que vuele en la última semana pero no sé si ya sea tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo