Contador: “Evenepoel correrá para INEOS en 2024” – Ciclismo Internacional

Contador: “Evenepoel correrá para INEOS en 2024”

5

En medio de los festejos por su título mundial de contrarreloj, Remco Evenepoel se vio inmerso en nuevos rumores respecto a su futuro. Es que Alberto Contador, que algo sabe de esto y es parte del pelotón, afirmó que el belga se irá a INEOS en 2024.

La cuestión es que la aseveración de Contador llega en el peor momento posible, puesto que los últimos días se produjo una batalla verbal entre el padre de Remco y Patrick Lefevere, mánager de Soudal QuickStep.

“Evenepoel correrá para INEOS en 2024”, dijo Contador en Eurosport. “Y se llevará a varios compañeros con él”, añadió. Mientras tanto, entre pelea y pelea con el progenitor del ahora campeón mundial de crono, Lefevere lucha por formar un bloque de escaladores a la altura de su pupilo.

Con una billetera ajustada, QuickStep se ha ingeniado para fichar a Mikel Landa y George Bennett. Eso sí, el CEO del conjunto belga ya amenazó con acciones legales en caso de que su estrella se vaya antes de tiempo, puesto que tiene contrato por varias temporadas más.

Aún así, no sorprendería la movida. INEOS necesita imperiosamente un vueltómano que los vuelva a colocar en el centro de la escena en el Tour, ya que Thomas apura sus últimos años buenos, Bernal es una incógnita tras su accidente, Tao se ha marchado y Rodríguez parece encaminado a emigrar.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Contador: “Evenepoel correrá para INEOS en 2024”

  1. En Europa esto es un novelon y mi opinión es que desde que aparezca el dios Todopoderoso dinero, todo se puede hacer…
    Este chico Remco es el más showman que recuerdo en este siglo, más que sagan y pogi… Entonces porque no pensar que Ineos pueda bajarse de no menos de 20 millones de euros para que todos queden felices???
    Creo que los otros equipos wt que también necesitan lavarse la cara deben estar pensando en esa inversión, empezando por Israel, baharein y uae…
    Conclusión, le creo más a Contador que a Bruynel…

  2. El ciclismo necesita esa contratación…un Remco en Ineos con gente muy capacitada para mover la carrera y proteger a su capo no la va a conseguir con Lefevere…ademas el bloque de clasicomanos es muy bueno…si quiere ser el mejor debe irse, ya su ciclo se cumplio, ahora puede pensar en su bolsillo y de carambola llegar a una escuadra mas mediatica, organizada y sin tanto conflicto…

    1. Ayer se soltó el bombazo por parte de Eurosport(Alberto Contador) que Remco formará parte del Ineos 2024, notición que puede tener credibilidad de alguien que ganó 7 GV y remueve el ciclismo profesional, la escuadra más poderosa no podía seguir en esa tónica segundona , pues 65con la llegada del belga, buscará poner freno al dúo sideral de Vinge y Tadej, que se encuentran dos y un peldaño arriba comparativamente, todo se centrará en hacer de Remco el gran vueltómano que peleé de frente al danés rey actual en las GV y gran cróner en los esfuerzos individuales pero desde ahora insistimos Jonas tiene un recorrido perfecto para el TDF 2024 y volverá a vapulear a sus rivales , con dos etapones finales 20( encadenado) y la 21 una crono final de 35 Kg con dos subidas categorizadas. El belga meterá presión pero al igual lo que sucede con el esloveno, no les alcanzará para vencer al destroyer Vinge. Comentario marginal para Bernal, será el gregario de lujo o lo pondrán a disputar un giro o V.E abrigando la esperanza que retome el nivel de épocas anteriores, para varios en los que me incluyo, no volverá a ser el mismo de antes

  3. Yo no dejaría colgado a Lefevere, es capaz de contratar un tipo que haga vudú, magia negra, santería y cosas de esas ^^
    Si se va veo a Remco en el papel de Johnny Favorite-Harry Ángel ( Mickey Rourke) y a Lefevere en el de Louis Cyprhe-Lucifer (Robert De Niro)

    E incluso a su chica, la marroquí, como la Epiphany Proudfoot ( Lisa Bonet) del aclamado thriller de Alan Parker….

    “THE REMCO HART”

    ^^

  4. Es respetable la opinión de cada uno pero ineos si quiere ganar nuevamente una de las grandes sobre todo el tour de Francia REMCO EVENEPOL no es la solucion ya que él es un excelente clasicomano pero cuando llega a carreras de tres semanas y hay picos muy alto dentro de las etapas sufre y no responde ya que no es el mejor escalador ya a quedado demostrado en el giro de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo