Cromwell sigue la racha australiana en el Giro Rosa – Ciclismo Internacional

Cromwell sigue la racha australiana en el Giro Rosa

Por @PaoloGugliotti

La “bonita” aussie Tiffany Cromwell (Canyon Sram Racing) se llevó al sprint la 4° etapa del Giro de Italia internacional femenino, corta fracción de 98 kms entre Costa Volpino y Lovere, superando en un sprint masivo de manera incontestable al resto de sus contrincantes.cromwell

De bajada de bandera se dio nuevamente un inicio nervioso con numerosos que ataques, pero que al igual que en la jornada de ayer, siempre fueron absorbidos por el pelotón. Tan rápido se rodó, que la primera hora de competencia cubrieron 42.5 kilómetros.

Ya superado el ecuador de la etapa, y a falta de 40 kms para meta, un grupo de 14 corredoras logro tomar un pequeño margen, pero fueron neutralizadas nuevamente por el mayoritario.

La etapa prosiguió siempre dentro de la misma línea con los equipos Wiggle High5 y Boels Dolmans siempre comandando las acciones en el mayoritario. De esta manera el pelotón ingresó totalmente lanzado a los últimos 5000 mts de etapa.

En el previsible embalaje masivo, la australiana Tiffany Cromwell (Canyon Sram Racing) se llevó el triunfo de manera incontestable sobre Confalonieri y Biannic Aude.

De este modo, Cromwell mantiene la seguidilla de victorias australianas en el Giro, puesto que ayer se impuso su compatriota Chloe Hosking.

Ampliaremos…

Stevens sigue líder de cara a la jornada de mañana, 77.5 kilómetros entre Grosio y Tirano.

Clasificaciones:

Paolo Gugliotti

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo