Dani Díaz: “Es una revancha luego del 2014” – Ciclismo Internacional

Dani Díaz: “Es una revancha luego del 2014”

Dani Díaz brilló en el Mirador del Potrero de los Funes y, con ciclismointernacional.com de testigo, se dirigió a la prensa, todavía emocionado por su reciente gesta.ddiaz

“Fue una subida movida, entramos muy rápido con el San Luis Somos Todos seleccionando. Funvic tenía interés en subir rápido, mi idea era seguir los ataques y creo que en el último ataque de Torres se hizo la selección, a unos dos mil metros. Ahí quedó cortado Nairo”

“La idea era entrar bien ubicado y buscar la etapa, pero no pensamos que iba a haber tanta diferencia”

“Fue agónica, no hubo tiempo de mirar. No queríamos que se pare y, por nombrar alguno, lo ví bien a Nairo, a los chicos del Team Colombia y a mis compañeros de equipo”

“Este año tuve un calendario menos cargado, y este último tiempo entrené mucho específicamente con concentraciones en altura”

“Es la revancha después de un año no tan bueno. Esto me ayuda a adquirir confianza y a seguir disfrutando de la bici”

“No sé si es bueno ponerse de líder ahora, pero ganar una etapa en el Tour es algo muy grande y veremos qué pasa día a día. Tengo un gran equipo, y este triunfo es muy importante para mí”

“Faltan muchas etapas y será difícil. Vamos a dejar todo en la ruta, sea cual sea el resultado final”

“Fue un año difícil por un plano personal, no tenía nada que ver con el equipo. Ante todo es especial por eso. Se vio reflejado en el Tour 2014, que no estaba en plenitud”

[poll id=”25″]

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d