Daniel Felipe Martínez: “Definitivamente alguien intentará atacar” – Ciclismo Internacional

Daniel Felipe Martínez: “Definitivamente alguien intentará atacar”

0

Por @Nandodimaria

Las miradas están puestas en el colombiano Daniel Felipe Martínez del Bora – hansgrohe, pues se montó en el segundo lugar de la clasificación general luego de la contrarreloj. Ahora buscará consolidar su momento en el Prati di Tivo.

Daniel Felipe Martínez, BORA – hansgrohe

Planificó de manera muy eficiente el esfuerzo en la contrarreloj: “Sabíamos que teníamos que organizarnos bien para la subida final. Sabíamos que podíamos marcar la diferencia allí y creo que hicimos todo como lo planeamos”, expresó Martínez a CyclingProNet antes de tomar la partida.

Tendrá que estar absolutamente concentrado, pues la etapa con final en alto tiene mucha dificultad y las fuerzas pueden estar disminuidas: “Digamos que lo he hecho bien hasta ahora. Mi sentimiento también es bueno. Cada día trae un nuevo desafío, por eso tenemos que mantenernos concentrados. Será de nuevo un día bastante duro y exigente, sobre todo después de la contrarreloj de ayer. Definitivamente alguien intentará atacar”, sentenció el colombiano.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en Instagram¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo