De ser la piedra angular de Trek a perderse dos años seguidos el Tour: “El equipo ya no confía en mí”

1

El año pasado le habían explicado que no podía correr el Tour de France porque estaba bajo de nivel. Pero esta temporada Bauke Mollema mejoró y ni así se ganó un lugar en una alineación que pudo haberlo incluido.

Mollema, en años previos casi el único que dio la cara por Trek en el Tour, se  mostró dolido por no haber sido llamado ni siquiera cuando Tao Geoghegan Hart fue baja por Covid. “Lo ví venir luego de mi enfermedad en el Tour de Suiza”, dijo a De Telegraaf.

“El hecho de que el equipo no tenga confianza en mí es decepcionante. He entrenado muchísimo las últimas semanas”, añadió el pedalista de 37 años. “Incluso tuve otra concentración en altura y mis valores son los mejores de toda mi carrera”, explicó.

“Pero el equipo está construido alrededor de Mads Pedersen. Lo que pensé es que me llevarían con la baja de Tao. Es muy triste porque pudo haber sido mi última oportunidad de correr el Tour”, expresó.

La motivación se ha ido, no tengo interés en correr Valonia o Burgos, o ni siquiera la Vuelta”, cerró el neerlandés.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “De ser la piedra angular de Trek a perderse dos años seguidos el Tour: “El equipo ya no confía en mí”

  1. Por la baja de Tao hubiera sido la mejor opción para reemplazarlo. Fuerte la manera de expresar su sentir correrá por compromiso laboral y ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo