EF, con Carapaz pero sin Urán en el Tour – Ciclismo Internacional

EF, con Carapaz pero sin Urán en el Tour

4

EF también anunció su alineación para el Tour de France con la relativa sorpresa de la no inclusión de Rigoberto Urán. El colombiano, de gris temporada, es el buque insignia del proyecto y dirá adiós a fin de año, por lo que se esperaba su participación.

Richard Carapaz, EF Education – Easy Post

El bloque yankee saldrá a buscar etapas mientras Carapaz, jefe de filas, se sostiene solo en la general. El ecuatoriano avisó que llega justo de forma y que espera ir a más, pero que también perseguirá un parcial si cede en la tabla principal.

El resto del equipo lo componen Rui Costa, Stefan Bisseger, Ben Healy, Neilson Powless, Alberto Bettiol, Sean Quinn y Marijn Van den Berg, sólido grupo con muchas opciones de llevarse el gato al agua en fugas y sprints reducidos.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “EF, con Carapaz pero sin Urán en el Tour

  1. Cierto Rigo un ciclista que gracias a sus logros, hoy goza de sus éxitos, y realmente su forma hace un par de años, no tenía la consistencia y este se año su mente y sus tiempos dedicado a sus proyectos y negocios que pintan muy bien, la bici ya es capítulo del pasado y querrá despedirse en la V. E con decoro.

  2. Doble pena, Carapaz de capa caída por sus caídas, conflictos con la ecuatoriana de ciclismo, dice que se enfermó otra vez luego de Suiza, en fin, y por consiguiente Urán no forma parte del 8 al Tour porque no arroparán a Richard sino que irá en busca de etapas.

  3. Bloque totalmente cazaetapas. Si Carapaz no está en forma con lo caro que está el top 5 de la presente edición ciertamente que se volcará a cazar etapas y hasta a pelear por la montaña. No es nada ajeno a su estilo, pero la verdad que despues de ser podio y en el supuesto caso que se reencontrara con su mejor nivel tampoco tendría equipo que lo respaldara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo