Egan Bernal, recuperado del Covid – Ciclismo Internacional

Hace dos semanas, Egan Bernal ganó el Giro de Italia. Pero el colombiano nunca pudo volver a su país a celebrar el título porque dio positivo por Covid. Debido a eso, él y su novia decidieron hacer la cuarentena en Mónaco, donde el ciclista tiene una residencia.

Bernal comunicó en las últimas horas que los últimos tests dieron negativo y ya está libre de la enfermedad. No dio información alguna respecto a su regreso o no, pero se mostró junto a María Fernanda y confirmó que ya no tienen síntomas -que habían sido muy leves- y que los pcr fueron negativos.

“No podía esperar para volver a subirme a la bici. Hicimos cuarentena hasta que pasaron los síntomas y los tests dieron negativo”, explicó el joven de 24 años. De ese modo, el de Zipaquirá tiene luz verde para volver a su patria, celebrar y empezar a preparar los próximos objetivos.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Egan Bernal, recuperado del Covid

  1. No por favor !!!!quédate en Europa,sigue entrenando para lo que queda de la temporada,,,mejora tu Crono!!!.
    Aquí en Colombia perderás la forma con tantos homenajes y políticos que no te dejarán en paz.

    1. Necesita la altura de Colombia en sus entrenamientos. De lo contrario tendría que ir a Tenerife o Andorra. Además debe visitar a su familia.

  2. El tipo esta a media temporada, no tiene sentido homenajes y perdederas de tiempo, Bernal se ve que es tranquilo y lo que quiere es ver a su familia y entrenar, dejen los homenajes y eventos de oportunistas para a final de temporada, de pronto se hace con los JJOO y vuelta a España y hacen una sola reunion jajajaja…que bonito seria ver al actual ganador del Giro en los Naciones eso si seria un homenaje un circuito completo homenajendolo, pero como se tienen que hacer fiestas de seguro ni se le pasará por la cabeza a Egan…

  3. En Colombia ya empezaron las campañas políticas y Los politiqueros oportunistas no perderán tiempo para la foto junto al campeón, para eso es que algunos están urgidos de que llegue rápido, sus amigos y allegados deben ser responsables y evitar tanto show que de nada le va a servir a Egan para su futuro.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo