El Astana de López y Nibali continúa reclutando gregarios experimentados – Ciclismo Internacional

El Astana de López y Nibali continúa reclutando gregarios experimentados

Por @FXavierVidela

El Astana Qazaqstan Team, conjunto en el que militarán la próxima temporada Vincenzo Nibali y Miguel Ángel López, continúa confirmando nuevos nombres para su plantilla 2022. El último caso es el de un viejo conocido, Andrey Zeits, quien defendió los colores de la escuadra kazaja entre 2008 y 2019.

Andrey Zeits y Miguel Ángel López durante el Giro d’Italia 2018 | Getty Images

“Por supuesto, estoy muy feliz de volver al proyecto Astana. He pasado muchos años en este equipo y junto con él he logrado muchos grandes éxitos de equipo. Regresar al Astana Qazaqstan Team es una nueva oportunidad para demostrar mi valía, establecer nuevas metas e intentar lograrlas“, expresó Zeits quien firmó un contrato por una campaña.

“De cara al inicio de la nueva temporada estoy realmente motivado para hacer todo lo posible para ayudar a los jefes de filas, a los que conozco muy bien, y también para intentar compartir toda mi experiencia con los jóvenes que se han incorporado recientemente al equipo o que acaban de empezar”, completó el corredor de 34 años, quien destaca como un sólido gregario, acompañando a Vincenzo Nibali en sus títulos en el Giro 2013 y 2016, así como también a Miguel Ángel López en sus podio en el Giro y la Vuelta 2018.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog