El estelar Ayuso resalta la superioridad de Vingegaard: “Terminaré aquí como el primero de los humanos” – Ciclismo Internacional

El estelar Ayuso resalta la superioridad de Vingegaard: “Terminaré aquí como el primero de los humanos”

2

En apenas unas horas terminará la Tirreno Adriático y, si no sucede nada extraño, el título será de Jonas Vingegaard. Nada sorprendente, como se especulaba en la previa, aunque su victoria no hace más que recordar la abismal diferencia que tiene sobre el resto del pelotón.

No sólo sus prestaciones lo han ratificado, sino que las declaraciones de sus contrincantes lo han puesto aún más lejos. Para muestra, los dichos de uno perteneciente a la generación “alien”, el superlativo Juan Ayuso.

“Terminaré aquí como el primero de los humanos”, dijo el español, subcampeón en la Carrera de los Dos Mares, a 1:24 del puntero. “Él está en otro nivel”, siguió el de UAE, quien este año conocerá el Tour de France.

“Me sentí mejor que los días previos, pero cuando Jonas atacó intenté seguirlo y no pude. Como todos vieron, tuve que detenerme. Me quedé sin aire y exploté”, continuó Ayuso, vencedor de la crono inicial y podio (con un triunfo) en tres clásicas previas.

“Intenté atacar y hacerlo difícil para el resto. Ganar era imposible, pero siento que voy por el camino correcto”, completó.

Sin dudas, los resultados de Ayuso para la época del año son excelentes. El “problema” para él y el resto es que Vingegaard tampoco está a tope y aún así los hizo lucir como juveniles. Si no sucede nada raro, el Tour volverá a ser un monólogo del danés, a día de hoy (y como dijo Pogacar) el mejor escalador del planeta. Y seguramente, el vueltómano número uno.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El estelar Ayuso resalta la superioridad de Vingegaard: “Terminaré aquí como el primero de los humanos”

  1. Ayuso es la gran esperanza española, en unos pocos años cuando el patrón depredador humanoide comience su declive natural lo mismo que le pasará al virrey Poggi, en ese momento la perla española podrá colgarse unas cuantas grandes, porque es muy completo, buen escalador, gran contrarrelogero, brillante y talentoso en los descensos, tiene mucho margen de mejora y no ha llegado al techo de su tope y adicional tiene a Matxín como su manejador. Por ahora, a seguir la huella de la orca danés que con su paso demoledor se los traga a todos.

  2. Nunca mejor dicho, ese danes no es humano.
    Si Ayuso hubiese participado en Paris Niza no digo que abría desbancado a Jorgenson, pero seguro que igualmente tendría un lugar en el podio, con diferencia que sería en lucha cerrada.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog