El líder de Dinamarca se lesionó… desayunando
Curiosa situación en Dinamarca, que tomó la salida con su jefe de filas tocado por una lesión producida en la mesa de desayuno.
Insólita situación para Dinamarca y su jefe de filas para el Mundial de Zurich. Es que Mattias Skjelmose se lesionó en la mesa de desayuno y tomó la salida con mucho dolor.
Según explicó el seleccionador de ese país, el corredor hizo un mal movimiento cuando se sentó a desayunar. El fisioterapeuta del equipo se puso de inmediato a trabajar, le puso bandas de compresión, aplicó frío y calor y mejoró la situación, aunque el dolor persiste.
“Él hizo un movimiento que le afectó a la espalda”, explicó Anders Lund a TV2. “Se siente mejor pero fue una complicación esta mañana. Tomó la salida, esperemos que pueda llegar al final”, siguió.
Lund dejó claro que por ahora no hay plan B y que Skjelmose será el líder como estaba previsto. El propio corredor compareció ante la prensa con gestos de molestia y dolor pero se mostró confiado en poder competir.
Vale la pena mencionar que se trata del relevo natural de Vingegaard como vueltómano para su país y que viene de ser 5to en la general de la Vuelta a España, donde también fue mejor joven.
ACTUALIZACIÓN:
El corredor abandonó el Mundial a poco más de 170 km del final.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved