El padre de Arensman carga contra INEOS luego de su debacle en la etapa 1: “Al menos ahora no arruinarán más su forma”
Una de las grandes decepciones de la primera etapa del Giro de Italia fue Thymen Arensman, quien llegó a 2:17 del ganador, su compañero Jhonatan Narváez. El neerlandés, 6to en la edición pasada, acudía ahora como plan B si Geraint Thomas falla, pero inició con el pie izquierdo.
Rápidamente, su padre se expresó en redes sociales, acusando a los entrenadores de INEOS por el resultado. “Lo mejor de una gran vuelta es que ahora ningún entrenador puede arruinar la forma de un ciclista por al menos tres semanas”, dijo Martijn Arensman.
“Con suerte, su forma no estará muy jodida”, siguió, en referencia a su hijo, 47mo en meta. Está por verse qué le sucedió al exquisito escalador y si puede volver por sus fueros en este Giro, o si hay un problema mayor que se esconde detrás de las duras declaraciones de su progenitor.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Realmente no entendí lo que quiso decir el señor.
ES increible las apreciaciones cuando hay algo de negativo, siempre alguien es culpable, cuando las cosas salen bien solo sacan pecho y no le echan la culpa a segundo si no que èl es verraco. El cuerpo cambia de un momento a otro, es temprano para hacer declaraciones fuertes y crear mala atmosfera.