El pelotón se confía y Routley gana en California (video, clasificaciones y más) – Ciclismo Internacional

El pelotón se confía y Routley gana en California (video, clasificaciones y más)

Por @pmpalermo

Will Routley (Optum) ganó la cuarta etapa del Tour de California, 165.1 kilómetros entre Monterey y Cambria en los que fue el más fuerte de una fuga consensuada que se le fue de las manos al mayoritario. Wiggins sigue líder.routley

Daniel, Jones, Clarke, De Mesmaeker, Cooke y Routley protagonizaron la escapada del día que apenas superó los 4´de ventaja, por lo que todo hacía presumir se llegaría en un arribo masivo, pero el pelotón los dejó hacer y luego fue imposible traerlos de vuelta.

Omega, Giant y Cannondale se vaciaron en el tramo conclusivo para defender las opciones de Cavendish, Degenkolb y Sagan, pero las fuertes ráfagas de viento a favor ayudaron a que los punteros sostuvieran su renta y se jugaran el tramo entre ellos.

En la definición, el canadiense Will Routley fue el más rápido, seguido por Daniel y De Mesmaeker, mientras que el pelotón llegó 1´17´´ más tarde encabezado por Cavendish; Wiggins mantuvo un día más la punta, aumentó su ventaja en 4´´ y seguirá de amarillo mañana, cuando deban recorrer 174 kilómetros entre Pismo Beach y Santa Bárbara.

Entre los latinos el mejor posicionado fue Juan José Haedo, que acabó en la 27º colocación, en el seno del grupo que perdió los citados 4´´ con respecto al de Cav.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo