ENCUESTA: Después de ver el Dauphiné, ¿cree que Nibali revalidará el triunfo en el Tour? – Ciclismo Internacional

ENCUESTA: Después de ver el Dauphiné, ¿cree que Nibali revalidará el triunfo en el Tour?

Por @pmpalermo

Una vez más queremos invitarlos a interaccionar con ciclismointernacional.com a través de una encuesta, en este caso, referida a uno de los candidatos a ganar el Tour de Francia, el campeón defensor Vincenzo Nibali, quien volvió a regalar una actuación con luces y sombras como es costumbre desde inicios de 2014.nibali

Ya te hablamos de él hace unos días y marcamos cuánto se lo extraña en el resto del calendario, pero el Tiburón encontró su fórmula para explotar en la Grande Boucle y la misma pasa por competir a media máquina durante todos los meses previos a julio.

En el recién acabado Dauphiné entusiasmó a sus más fervientes seguidores con una cabalgada espectacular que le valió el maillot jaune durante unas horas, para volver a perderse en el anonimato al día siguiente.

Con todo esto en vista, los invitamos a dejar su opinión en la encuesta adjunta y, en caso de querer hacerlo, a enviarnos sus opiniones, para nosotros siempre valiosas y ricas a la  hora de generar debate.

[poll id=”34″]

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “ENCUESTA: Después de ver el Dauphiné, ¿cree que Nibali revalidará el triunfo en el Tour?

  1. Este año lo tendrá muy difícil pero no imposible ya lo vimos el año pasado en el dauphine tampoco estuvo a tope y luego en julio andaba sin cadena

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d