Entró al Tour por la ventana y Visma le renovó el contrato – Ciclismo Internacional

Entró al Tour por la ventana y Visma le renovó el contrato

0

Este mes de julio será inolvidable para algunos, pero pocos deben estar más felices que Bart Lemmen. El exmilitar, corredor de Visma Lease a Bike, entró al Tour por la ventana como reemplazo de última hora. Y ahora, el equipo le ha extendido el contrato.

Lemmen lleva dos temporadas como profesional pese a sus 28 años, y ya ha enseñado destellos de su capacidad en varias citas menores. Pero en la Grande Boucle, como gregario, se ha ganado la continuidad.

“Siento la confianza de mis compañeros y el equipo. Estoy feliz de seguir otros dos años”, contó. Por su lado, el director deportivo principal -Merijn Zeeman- dio más detalles. “Su desarrollo ha sido meteórico”, expresó.

“Es profesional hace dos años y ya está corriendo el Tour. Estamos impresionados por lo que hizo y por el salto de calidad que ya enseñó. Pero creemos que aún puede progresar y es por eso que le renovamos el contrato. Es un escalador excelente con logros propios, que está ayudando de maravillas a Jonas”, aclaró.

Lemmen no iba a correr el Tour pero la baja de Sepp Kuss motivó el llamado. El neerlandés ha estado a la altura y sus atributos hicieron el resto. “Es maduro y muy fuerte, está siempre atento y es un auténtico jugador de equipo”, completó Zeeman.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo