“Experimento” con el dúo norteamericano para Visma en Dauphiné: ¿plan B para el Tour por si no llegan Vingegaard y Van Aert?
El Criterium du Dauphiné es una de las carreras más importantes del calendario por su historia misma, pero además, porque se trata del banco de pruebas por excelencia de cara al Tour de France. En un año en el que casi todo les ha salido mal, en Visma Lease a Bike acudirán con una alineación encabezada por dos norteamericanos.
Se trata de Sepp Kuss y Matteo Jorgenson, que estarán arropados por Dylan van Baarle, Steven Kruijswijk, Tiesj Benoot, Bart Lemmen y Koen Bouwman. Desde el equipo afirmaron que quieren ver en qué condición están y “cómo lo hacen los chicos que irán al Tour”.
“Matteo y Sepp serán nuestros líderes aquí. Ya han mostrado lo que pueden hacer”, dijo Frans Maassen, director deportivo en la carrera. “Vamos con expectativas, pero sabiendo que no estarán en su pico de forma hasta el Tour”, añadió.
“No sabemos tampoco quiénes de estos estarán en la alineación final porque todavía no tenemos una decisión respecto a Jonas Vingegaard y Wout van Aert. Tenemos que esperar, pero queremos hacerlo lo mejor posible aquí”, completó.
Lo concreto es que, considerando las circunstancias, no sería mala idea ir a la Grande Boucle con los dos “yankees” al frente. Difícilmente Vingegaard llegue fino, mientras que Van Aert tampoco estaba convencido de ir al Tour porque tiene la cabeza en los JJOO.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
La nomina de Visma para el Dauphine está bárbara, serán duros oponentes para Roglic y Compañía y para Remco por si decide en el camino ir por la general. Pero para el TDF es distinto por el simple hecho de que asiste Tadej, así que si Vinge no está para defender su título, el planteamiento y objetivos de carrera serán radicalmente distintos.
Jonas ganará nuevamente el TDF, no hay en la historia del ciclismo un deportista como el. Pogy es un buen ciclista….si. pero Jonas es Dios.