Fernando Gaviria se estrenará con Movistar en la Vuelta a San Juan – Ciclismo Internacional

Fernando Gaviria se estrenará con Movistar en la Vuelta a San Juan

2

En lo que será un gran reto en su carrera deportiva, Fernando Gaviria abrirá su ciclo con el Movistar Team en una competencia conocida y que históricamente le ha sentado bien: Vuelta a San Juan. El oriundo de La Ceja buscará ir sumando confianza para afrontar en plenitud los grandes objetivos de la temporada.

“Mi gente de San Juan, estoy contento de anunciar que iniciaremos mi temporada en mi nuevo equipo en sus tierras”, informó Gaviria en un video compartido por las redes sociales de la prueba argentina. “Es una linda carrera, que tantas alegrías me ha dado”, rememoró quien ha vencido allí en 12 oportunidades.

Tras dos campañas en las que el coronavirus privó la realización del evento, el velocista colombiano podrá volver a abrir el año donde más se siente a gusto y donde suele iniciar con el pie derecho para colmarse de confianza de cara al calendario restante. Debería de ser la oportunidad de iniciar óptimamente su relación con Movistar, pues deberá mostrar nivel y garantías si desea ampliar su estadía con los telefónicos más allá de 2023.


Opinión: Enderezar el rumbo, lo que gana Gaviria llegando a Movistar


¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Fernando Gaviria se estrenará con Movistar en la Vuelta a San Juan

  1. Es posible que con un buen inicio se motive y sea el de antes, seamos realistas en San Juan sumara alguna o algunas victorias, de no ser asi empezar el suplicio para el cafetero…de igual manera abra morbo, en telefonica siempre buscan material para Netflix…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo