Froome muy cerca de volver al Tour de France – Ciclismo Internacional

Froome muy cerca de volver al Tour de France

1

Por @Nandodimaria

El cuatro veces ganador del Tour de Francia en la década anterior, Chris Froome, busca estar en la lista de los convocados por parte del Israel – Premier Tech para volver a competir en la ronda gala.

X: Chris Froome

Hubo dichos en cuanto a problemas internos entre Froome y Woods, sin embargo, ellos salieron al paso de los rumores dejando claro que la armonía del equipo está intacta y que son muy buenos compañeros.

El director deportivo del Israel – Premier Tech, Rik Verbrugghe, cree que Froome estará en la próxima Grande Boucle: “Todo el mundo se pregunta por Chris. Él está en la lista. Salió de un buen campamento en altitud y veremos cómo le va. Se trata de crear el equilibrio adecuado, no es sólo lo que vas a mostrar esta semana. Va a ayudar mucho si está rindiendo a un nivel realmente alto, no hay duda”, declaró a Vel, dejando la puerta abierta al regreso del británico a Francia.

Quizá Chris entre en esos planes que traza el equipo: “Queremos un buen equipo al inicio del Tour para poder tener un objetivo cada día, eso es importante. No queremos traer sólo escaladores. Queremos tener ese equilibrio, ser ofensivos. Sabemos que las etapas de la general no son para nosotros, así que todas las demás etapas deberíamos intentar ganarlas”, indicó Rik.

Ahora, será cuestión de días  y ver qué corredores se pueden adaptar a la competencia: “Tenemos que crear ese equilibrio para ser competitivos en todas las etapas, excepto en la general. Todos los muchachos están en buena forma. Es cuestión de no enfermarnos ni caernos en estas semanas previas al Tour y podremos afinar la selección”, puntualizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Froome muy cerca de volver al Tour de France

  1. Froome de 39 años, desde hace varias temporadas desapareció del mapa de los elegidos, 2021 puesto 133, 2022 abandonó y los años 2019, 2020 y 2023 no participó ni fue inscrito porque no estaba en condiciones para disputar una carrera de tres semanas, todo lo había dado y consumido seis temporadas atrás, nació de una constelación de ciclistas del común, transformado en élite heptacampeón de G. V con aditamentos de salbutamol y otras, camufladas; si corre este tour, será capitán de ruta y observador de los grandes cambios y apéndices de la nueva preparación “0” aniquilamiento en organismos de pedaleadas incontrolables y soñadas en la nebulosa de los watts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo