¿Gravel en el Tour de France 2024? – Ciclismo Internacional

¿Gravel en el Tour de France 2024?

2

El Gravel es la especialidad de moda en el ciclismo y por eso no sorprende que se hable de etapas con este terreno en las grandes vueltas. Según la prensa francesa, el Tour 2024 tendría un jornada con este tipo de ruta.

SIENA, ITALY – MARCH 06: Tadej Pogacar of Slovenia and UAE Team Emirates, Julian Alaphilippe of France and Team Deceuninck – Quick-Step & Mathieu Van Der Poel of Netherlands and Team Alpecin-Fenix during the Eroica – 15th Strade Bianche 2021, Men’s Elite a 184km race from Siena to Siena – Piazza del Campo / Breakaway / Gravel Strokes / Dust / #StradeBianche / on March 06, 2021 in Siena, Italy. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Así lo reportó L`est, que además fue más preciso: sería la etapa 9 de la próxima Grande Boucle, justo antes del primer día de descanso. La información tiene lógica puesto que el trazado discurriría por la región de Champagne, con saldia y llegada en Troyes.

El recorrido del Tour se conocerá en las próximas semanas pero, si nada cambia, es prácticamente una certeza que el popular gravel o sterrato tendrá presencia en la máxima cita del deporte pedal.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “¿Gravel en el Tour de France 2024?

  1. El snobismo ,vulgo tontería-postureo posmoderno, es capaz de cargarse hasta el ciclismo, como está haciendo con el resto de las cosas. En eso están, para eso trabajan y …muy particularmente…los medios de intoxicación masiva ( acá mass-media). Hala, ” enga”, a aplaudir con las orejas cualquier ocurrencia- barrabasada como.. por ej…. las contrarrelojes mixtas y demás wokeadas.

    Respuesta: “Oiga, oiga! que eso ya no se puede decir! vd es un ” facista” y por consiguiente está vd. cancelado/cancelada y además será condenado/condenada a galeras durante 10 años..y dé gracias a que hoy estoy de buen humor que si me llega a doler una muela le meto veinte y no me pongo ni colorado/colorada. Bon, ” E la nave va”.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: