Había quedado fuera del Giro y negocia con otros equipos, pero finalmente correrá la Corsa Rosa por baja de Kelderman
Por @Nandodimaria
La vida no siempre es lo que uno tiene planeado y muchas veces se consiguen las metas simplemente con la constancia y no perder el rumbo, ese es el caso de Koen Bouwman.
Muchas veces, integrar una plantilla tan rutilante como lo es la de Visma, hace que un corredor pueda quedar fuera de alguna competencia, o sin posibilidades de estar en la nómina para disputar una gran vuelta y piense que es mejor cambiar de aires.
Koen Bouwman, que estaba sin posibilidades de ir al Giro de Italia, ve cómo se le abren las puertas debido a las lesiones de uno de sus compañeros: “Actualización sobre Wilco Kelderman: Wilco aún no se ha recuperado lo suficiente de su fractura de clavícula. Como la recuperación está tardando más de lo esperado, Wilco y el equipo han decidido no participar en el Giro de Italia. Le sustituirá Koen Bouwman, que ya está en la concentración de altura del equipo del Giro. Deseamos a Wilco una pronta recuperación.”, señala un comunicado de redes del conjunto neerlandés.
De esta forma, a sus 30 años el ciclista cumplirá el deseo de competir en su séptima Corsa Rosa, debido a las caídas que han hecho que sus compañeros no puedan estar presentes, mientras él mantenía buena forma, inclusive ganando la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, última carrera en la que compitió.
Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved