“Iba a rueda de Pogacar y no podía creer los vatios que movia”
“Iba a rueda de Pogacar y no podía creer los vatios que movia”. Siguen emergiendo historias respecto al año mágico del esloveno.
Entre las múltiples e inolvidables gestas de Tadej Pogacar en su 2024 mágico, destaca el triunfo en el Mundial con un ataque a 100 kilómetros de meta y frente a los mejores del mundo. Por eso ya no sorprenden las historias que surgen con el paso del tiempo, aunque no dejan de causar sensación.

Ahora fue Pavel Sivakov quien recordó su momento de protagonismo junto al esloveno. Gregario de Pogi en UAE, iba escapado y fue alcanzado por el ataque en cuestión, por lo que se puso a rueda de su compañero rival.
“Iba a su rueda y pude ver cuántos vatios tuve que mover para poder seguirlo, era simplemente increíble”, le contó a The Odd Tandem Cycling Podcast. “Ese día sobresale, atacar a 100 kilo´metros con tantos rivales fuertes persiguiendo…fue histórico”, añadió.
“Ese día me sentía bien y quería seguirlo todo lo que fuera posible, Incluso llegué a soñar con el podio”, reveló. “Cuando él atacó en la cota, primero lo seguí pero luego me descolgó. Miró hacia atrás y me esperó, pero allí reventé, me quemé por completo yendo a su rueda”, expresó el ruso nacionalizado francés.
“En la bajada no me podía recuperar porque tenía que seguir enfocado. Exploté por completó y terminó mi carrera. Eso me dice lo bueno que es, porque moví unos vatios increíbles y él simplemente lo hizo vuelta tras vuelta, increíble”, finalizó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Jajaja cuento de hadas
Estamos frente al mejor ciclista de todos los tiempos, por encima de Eddy Merckx, incluso puedo decir, quiza el deportista y hombre mas fuerte, veloz y resistente del mundo.