Indurain cree que Pogacar puede superar sus cinco Tours pero que “no tiene muchos años por delante” – Ciclismo Internacional

Indurain cree que Pogacar puede superar sus cinco Tours pero que “no tiene muchos años por delante”

0

Miguel Indurain no necesita presentación. La leyenda española, uno de los máximos ganadores de la historia en el Tour de France, opinó sobre la actual edición y analizó a los aspirantes.

Tadej Pogacar, Foto- ASO

“Veo bien a Pogacar, este puede ser su año”, dijo a La Gazzetta dello Sport. “Pero no se debe subestimar a Vingegaard, creo que irá a más con el paso de las etapas”, siguió.

“El esloveno es joven y empezó a ganar enseguida, no me sorprendería que supere mis cinco Tours”, afirmó “Miguelón”, que luego habló de cuestiones de preparación y proyección en torno al de UAE. “Aún si no tiene muchos años por delante, simplemente con mantenerse al nivel que tiene le requerirá un esfuerzo superhumano, físico y mental”, opinó. “Con 10 años a ese nivel la cabeza dirá basta”, sentenció.

Posteriormente, también comparó su era con el ciclismo moderno. “Antes todo se centraba casi exclusivamente en Italia, España y Francia. Ahora está globalizado y con mejores tecnologías. Cuando yo gané, apenas tenía un pulsómetro”, recordó.

“No es una queja, era así. Mi equipo tenía un staff de 25 personas, ahora tienen 100. Otro ejemplo es que yo ni sabía cuántos carbohidratos consumía por hora, trataba de comer un sandwich para no tener una pájara. Hoy en día no tienen idea de lo que es eso”, finalizó.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo