INEOS estaría dispuesto a pagar una generosa indemnización a Movistar para retener a Carlos Rodríguez – Ciclismo Internacional

INEOS estaría dispuesto a pagar una generosa indemnización a Movistar para retener a Carlos Rodríguez

10

La llegada de Carlos Rodríguez a Movistar todavía no está asegurada pese a que ya existan papeles firmados. Y es que viendo el alucinante Tour que se está jactando el andaluz y el vacío en la jefatura de INEOS para el futuro, los británicos quieren hacer uso de su poderío económico para reversar el acuerdo que ya tiene su joya con los telefónicos.

De acuerdo a la última información recolectada por Carlos Arribas es que Rodríguez tiene firmado un precontrato, lo cual, aunque lo acerca a Movistar, no es el sello definitivo para que luzca la ‘M’ en 2024.

La situación es que en los fueros internos del equipo hay dudas, pues el representante del de Almuñécar es Giuseppe Acquadro, quien en el pasado ya les ha hecho jugadas similares para situar a sus corredores en suelo inglés existiendo un vínculo pactado. Y del otro lado, está la chequera de los Grenadiers, que pretender llegar a la cifra de un millón de euros para compensar a los de Unzué por esa pérdida.

Evidentemente eso implica que a Rodríguez le ofrecerán un acuerdo más jugoso, seguramente pagándole más de lo que los españoles podrían y entregándole la batuta para los años vinientes, pues es él quien ha mostrado ser su apuesta más fiable para el futuro.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “INEOS estaría dispuesto a pagar una generosa indemnización a Movistar para retener a Carlos Rodríguez

  1. Yo particularmente le dejaría venir a movistar es un corredorin, hoy lo ha demostrado en la contrarreloj, esta muy lejos de los mejores y pues que se vaya, igual en la escuadra telefónica aprende algo,,,,, aunque lo dudo,,,,,

    1. En qué mundo vives? Que te ha hecho a ti el bueno de Carlos? Para hablar así de el mejor guárdate la respuesta, está claro que está por debajo de los dos galácticos, te recuerdo que es su debut en el tour, que tiene 22 años y que es humilde, está haciendo un buen papel, y tiene que ganar todo el dinero que pueda ya que la carrera de ciclista es muy corta, así que vaya donde sea mejor para el. Ojalá consiga grandes cosas para callar a gente cómo tú!! Animo Carlos!!!!

  2. No me cabe la menor duda que Carlos Rodríguez es un gran ciclista, tal vez no transmita tantas sensaciones como otros, pero lo realizado hasta el momento lo pone como uno de los mejores entre los “no galácticos” y vaya que no es poco, es una carta que junto a Ayuso se perfila fiable y de proyección para los españoles. Sin embargo me pregunto ¿si será en verdad el hombre que necesitan mantener en Ineos? se que Movistar o cualquier otra escuadra que no sea Jumbo, UAE o Ineos sería un faro, pero es que Ineos cualquiera que no represente rivalidad directa a Pogacar y Vingegaard resulta uno mas y eso no resulta justo con el corredor.
    Tambien reedita una afirmación que hace mucho tiempo se hizo y suma una pregunta a la vez: Ineos no es Sky ¿tendrá la estructura deportiva que buscar un patrocinio distinto o replantear las línea éticas al acaudalado jefe británico?

  3. Cómo había mencionado anteriormente, Yo creo que Rodríguez mejoraría más en el Ineos. Pero también soy consciente que dónde Él se sienta mejor, dará mejores resultados.

  4. Carlos Rodriguez es muy bueno y lo demostro a su equipo dando mejor resultado que Tom Pidcock, si se va a Movistar deberia ser por nacionalismo porque por dinero no es, lel ofrecimiento de movistar lo puede igualar INEOS, los desarrollos biologicos y aerodinamicos que tiene Ineos no los tiene el grupo Abarca entonces es mas una desicion de nacionalismo se se marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo