Ineos estrena nuevo modelo de casco en la contrarreloj del Giro de Italia – Ciclismo Internacional

Ineos estrena nuevo modelo de casco en la contrarreloj del Giro de Italia

0

Por @Nandodimaria

El conjunto británico del Ineos Grenadiers dio a conocer el nuevo modelo de casco, de la marca Kask, que estarán usando para la prueba contrarreloj del Giro de Italia y que, seguramente, usarán para este tipo de pruebas durante la presente temporada.

Ya se había generado una polémica al inicio del año ciclístico debido a los recientes modelos de cascos utilizados por el Bahrain Victorious y el Visma-Lease a Bike, razon por la cual entraron a ser investigados buscando conocer si cumplían con la normativa UCI, además de cumplir la premisa principal, proteger.

La investigación concluyó con que cumplían con los estándares y, que lo único que no se podría volver a utilizar, era el protector tipo ‘calcetín’ de la marca Specialized. Ahora, Ineos lanza utilizará un diseño más ‘clásico’, con unos lentes integrados tipo esquiador que permiten una gran visibilidad y sin sobresalir demasiado por los costados, haciendo de éste, un prototipo que no dará de qué hablar por su presentación, sino por los beneficios que se pueden obtener.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en Instagram¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo