Jan Ullrich: “Volví a escapar de la muerte” – Ciclismo Internacional

Jan Ullrich: “Volví a escapar de la muerte”

Por @FXavierVidela

El alemán estuvo hospitalizado nuevamente por su estado de salud. El campeón del Tour de Francia 1997 desmintió que hubiese sido por el consumo de alguna droga, resaltando que es una adicción que ya superó y que no ha recaído en ello.

“Tuve una trombosis y una muy grave intoxicación de la sangre. ¡Logré escapar otra vez de la muerte! Y para aclarar todas las especulaciones, me sometí a una prueba de drogas al principio del tratamiento y fue negativa, por supuesto”, dijo Ullrich al medio ‘Bild’.

El alemán, quien tiene una gran amistad con su antiguo rival, Lance Armstrong, volvió a agradecerle al estadounidense. “Fue el primero en venir a visitarme en México, me ha ayudado mucho. Le agradezco mucho todo, como también al resto de mi equipo”, dijo Jan, de 48 años.

Además, contó que su altura disminuyó dos centímetros por los problemas físicos. “Mi espalda también me ha causado grandes problemas últimamente, tres o cuatro discos se encuentran ahora completamente desgastados”, mencionó el alemán, quien medía 1,83 metros y “ahora solo 1,81”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo