Jonas Vingegaard: “Me encantaría ver a Sepp ganando esta Vuelta a España” – Ciclismo Internacional

Jonas Vingegaard: “Me encantaría ver a Sepp ganando esta Vuelta a España”

17

Por @Nandodimaria

Jonas Vingegaard del equipo Jumbo – Visma, se metió segundo en la etapa, detrás de Primoz Roglic y acecha el primer lugar de su compañero Sepp Kuss, hoy el norteamericano cedió 19 segundos.

RIBADESELLA – RIBESEYA, SPAIN – SEPTEMBER 13: Jonas Vingegaard of Denmark and Team Jumbo-Visma meets the media press at start prior to the 78th Tour of Spain 2023, Stage 17 a 124.4km stage from Ribadesella – Ribeseya to Altu de L’Angliru 1555m / #UCIWT / on September 13, 2023 in Ribadesella – Ribeseya, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Si, quiero decir que la victoria de hoy fue un objetivo principal”, señala el campeón del Tour y sigue: “Queríamos estar los tres en la clasificación general y mantener la situación” continúa Jonas, además afirmando que todo estaba dentro de los planes: “Todo fue de la manera en que nosotros queríamos. Para ser honesto estoy feliz porque Sepp mantenga el jersey” indica el corredor danés.

Para rematar, entiende que lo importante es que La Vuelta se quede en su equipo: “Para ser honesto actualmente queríamos mantener el jersey”, indica el ahora segundo clasificado en la ronda ibérica, además remata: “A mi me encantaría ver a Sepp ganando esta vuelta a España”, finaliza el doble campeón del Tour.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

17 pensamientos sobre “Jonas Vingegaard: “Me encantaría ver a Sepp ganando esta Vuelta a España”

  1. Creo que Jonás no quiere ser recordado como el que le regaló la VE a Kus, sino como el que ganó dos grandes vueltas en una temporada. Sería mediocre de Kuss ganar una VE porque los compañeros lo dejaron ganar, eso no hablaría mal de él. Lo veo maduro, si los otros equipos aprietan, seguro cae.

  2. La vuelta esta sentenciada a favor del jumbo desde que Evenepoel salio del duelo. No entiendo xq Vindergar en parte rompio el molde ayer. Todos sabemos que si se baten en duelo los 3 Jumbos no tiene kuss con que derrotarlos…a mi juicio en este paraiso Jumbo el bueno de Jonás se aprovecho de sus mismos compañeros para tener a tiro la vuelta España…siento que rogla le da igual si gana kuss, pero al parecer no le sienta bien que Vindergar se la lleve…esto no traera nada bueno con las avispas…Roglic o kuss y cuidado no son los 2 que se marchen de Jumbo…

  3. Yo creo que esos pobres angelitos o abejitas, ni saben como llegan… suben la parte más dura mejor que alguien comprobado que ganó envenenado y ni se agitan…. menos van a saber como van a quedar entre ellos…
    ya me hartó la forma de ganar de jumbo… no creo que el mismo pelotón aguante esta situación por mucho más…
    Para verdades el tiempo (no es el diario prepago de aquí)…

  4. Vinge el pescador Aquaman muy rápido y volátil en las cuestas de ritmo desenfrenado , moviendo su bicimoto como ninguno otro, se alegra con el parcero escudero , siempre y cuando él no sea el ganador, comparten felices la cena al comedor y te apuñalan en carretera. Bonita frase amigable .

  5. De acá éstos tres amigos no salen. Pero ya deberían quitarse las caretas Jonas y Roglic y atacarse entre ellos dos y qué el mejor sea el número 1 en Madrid. Ya sobra la falsedad, nadie les cree. Y si queremos saber la verdad, mirar las declaraciones de las esposas en las redes sociales, éstas si van con todo.

  6. Parece que la gratitud no existe, pero bueno NO le han regalado nada, Kuss hizo una excelente contrarreloj y a pesar de los ataques de sus “amigos”, no lo han destronado y gracias Landa por ser el mejor Compañero Hoy para Sepp

    1. Para mí el error de Jonás al atacar y sacar más de un minuto a sus compañeros fue tremendo. Roglic se quedó con Sepp repetandole. Ayer Jonás respondió al ritmo de Roglic olvidándose de Sepp totalmente cuando podía haberle ayudado. Sin saber los pormenores de la decisión del director del Jumbo, me da que Jonás se está ganando la enemistad de los otros dos y quieres ganar la vuelta por encima de todo y de todos. El tiempo dirá si tengo razón o no.
      Roglic dejará el Jumbo la próxima temporada. Apostaría que si.
      Lo hará Sepp? Al menos debería pensárselo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog