Jorgenson, maravillado con su compañera: “Annemiek Van Vleuten hace más kilómetros por semana que yo” – Ciclismo Internacional

Jorgenson, maravillado con su compañera: “Annemiek Van Vleuten hace más kilómetros por semana que yo”

0

Por @pmpalermo

Matteo Jorgenson está confirmando en Movistar lo que de él se esperaba. Campeón del Tour de Omán y 8vo en una exigente París Niza, el norteamericano de Movistar ha estado en un gran nivel. Y es por eso que sus palabras respecto a Annemiek Van Vleuten agrandan aún más la figura de la neerlandesa.

“En el equipo masculino nos inspira, y para sus compañeras es muy bueno tenerla cerca”, dijo a Velonews. “Eleva el nivel de todos y eso es muy positivo”, añadió el espigado pedalista de 23 años, ahora encaminado a los adoquines en busca de explotar su versatilidad.

“Annemiek siempre está con nosotros en las concentraciones. Le gusta entrenar con los hombres y es muy fuerte”, narró. “Puedo aprender mucho de verla, y para ser honesto, lo primero que noto es que ella pone toda su vida en el ciclismo”, opinó.

“Se necesita ser muy especial para hacerlo, es un sacrificio enorme, y por eso es la mejor ciclista del mundo”, continuó Jorgenson. “De hecho, ella vive básicamente de concentración en concentración, y creo que eso es el futuro del ciclismo para quienes quieran ser líderes o campeones. Habrá que vivir en la altura o donde sea que el equipo concentre”, analizó.

“Este invierno miraba su Strava y fue increíble. Cada día hizo más horas que yo. Estuvo a 2500 msnm en Colombia, es una locura. Pero también es su último año y me encanta que haga todo eso y se vaya sin arrepentiemientos”, cerró el yankee.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo