Kwiatkowski peleará junto a Moscon su tercera corona en la Strade Bianche – Ciclismo Internacional

Kwiatkowski peleará junto a Moscon su tercera corona en la Strade Bianche

Por Oscar Trujillo Marín

El Team INEOS ha presentado hoy su potente armada para intentar que Michal Kwiatkowski consiga su triple corona en la fotogénica prueba del sterrato, la Strade Bianche. Ansiada cita que abre el próximo 1 de agosto el calendario del World Tour.

El polaco dos veces ganador en la preciosa carrera de la Toscana (2014 y 2017) intentará aprovechar su oportunidad en las pocas pruebas donde corre como líder con libertad en esta corta temporada. Estará acompañado por los corredores locales: Gianni “caricias” Moscón y Salvatore Puccio. En caso de que fallara el polaco ex campeón mundial, Moscón también tiene chances de pelear la carrera, literalmente. Con ellos irán también  Owain Doull,  Luke Rowe, y un hombre rápido  Ben Swift cerrando la poderosa formación el ecuatoriano Jhonatan Narvaez.

Oscar Trujillo Marín

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Kwiatkowski peleará junto a Moscon su tercera corona en la Strade Bianche

  1. Kwiato es mi gallo para esta pelea… en teoria deberia estar en un nivel alto por las cercanias al Tour, esperemos el kwiato de siempre menos el del tour pasado… estara bien protegido toda la ruta exelentes rodadores y me imagino que swift llegaran hasta donde pueda y moscon cerrando hueco o como pibta de lanza en la parte conclusiva…su principal rival sin duda casi todo el dequeunik y sobre todo Alaphilipe.

  2. Muchas posibilidades para Kiato, con ansia se espera la previa de Hunter!!!, ahora viendo el listado de inscritos va a ser una carrera muy reñida muchos nombres con posibilidades, aparte el estado de forma impredecible, vale decir que no cambia mucho en circunstancias normales, de los equipos fuertes que en definitiva decidirán los cortes de carrera, Ineos, Bora y Deceuninck parecen los más competitivos, con dos nombres con posibilidades por lo menos, sin embargo, hay varios ciclistas con capacidad y condiciones, Fuglsang, Teuns, Sagan, Van Avermaet, Alaphilippe, Gilbert, Benoot, entre otros, aún así para mi la carrera está en Van Aert y MVDP, para generar un clásico del ciclocross.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog