La confesión de Enric Mas antes de Lieja
El español admitió su error. La confesión de Enric Mas antes de Lieja.
La confesión de Enric Mas antes de Lieja
El español admitió su error. La confesión de Enric Mas antes de Lieja.

Podría decirse que Lieja-Bastoña-Lieja es el Monumento de los escaladores y jefes de filas, por lo que Enric Mas es uno de los hombres a seguir. El español suele destacar más en las clásicas de otoño, es una realidad, pero no por eso deja de soñar con la Decana.
Pero lo primero que debe hacer es no cometer errores, como sí sucedió en Flecha Valona. Es que mientras todos se ponían ropa por las gélidas condiciones él decidió quitarse capas por una equivocación en su análisis de las acciones.
Así lo confesó antes de Lieja. “Fue un desastre, me equivoqué”, se sinceró. “Creí que la carrera iba a lanzarse a 60 kilómetros de meta, me quedé con ropa fina y me congelé, esa es la realidad”, añadió. Grave error, aún con Pogacar presente, porque la historia marca que poco sucede allí antes del Murde Huy.
Lieja
El balear luego habló sobre la cita con el cuarto Monumento. “Es diferente, el final son repechos seguidos y durísimos, se va a lanzar la carrera antes”, opinó. “A falta de 100 kilómetros empieza la tensión, las rutas son estrechas, con curvas y allí será todo diferente”, amplió.
Mas ponderó su temporada y espera que la Decana, fin de un bloque para él, marque el inicio de una fase aún mejor. “Me costó el comienzo de año pero luego mejoré en Catalunya y País Vasco, ahora quiero dar un salto más”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved