La razón por la que Jhonatan Narvaez no competirá este fin de semana – Ciclismo Internacional

La razón por la que Jhonatan Narvaez no competirá este fin de semana

0

Por @jmhers

El corredor ecuatoriano del Ineos Grenadiers estaba incluido en la pre lista de su equipo para correr el fin de semana inicial de las clásicas: Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne – Brusels Kuurne este fin de semana, sin embargo su nombre no fue incluido en la nómina final.

Una enfermedad obligó a Ineos Grenadiers a no contar con el corredor ecuatoriano de 25 años para las competencias de este fin de semana, según informó el medio neerlandés In de Leiderstrui. Al momento no se ha difundido la naturaleza de esta enfermedad ni el tiempo de recuperación.

Jhonatan Narváez ha realizado destacadas actuaciones en las clásicas en las dos temporadas anteriores, como en la edición 2021 de la Kuurne en la que estuvo más de 70 km escapado junto a Mathieu Van der Poel, o en la edición 2022 de la misma carrera en la que se lanzó hacia adelante en los últimos 18 km junto a Cristophe Laporte y Taco van der Hoorn, siendo capturados en los últimos 200 metros.

Esta temporada 2023 puede ser muy importante para que Narváez continúe su consolidación como corredor de Clásicas, una especialidad en que el ciclismo latinoamericano casi no ha tenido representación, y busque su primera victoria.

Marcelo Hernández

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d