La suerte en contra de Van Aert: “Es difícil aceptar lo que pasó”
Por @amatiz12
Con una clara decepción, Wout van Aert atendió a los medios tras la Paris-Roubaix y dio sus impresiones sobre un día en el que la fortuna no lo acompañó pese a tener excelentes piernas. Un año más donde las grandes clásicas le son esquivas.
“En este momento es difícil aceptar lo que pasó”, lamentó el belga en referencia a la avería mecánica que le impidió seguir a Mathieu van der Poel cuando la carrera se estaba definiendo. “Pero es Paris-Roubaix, esto no se acaba hasta el velódromo y el pinchazo me eliminó”, analizó.
Su situación táctica fue compleja por la superioridad numérica del equipo rival y su soledad en ese mismo grupo. “Estaba solo y Alpecin tenía superioridad, así que debía ser inteligente y creo que en ese sentido lo hice bien”, explicó el de Jumbo, que todo el rato marcó la rueda de quien fuera el vencedor del ‘Infierno del Norte’.
“Cuando decidí atacar me sentía bien, pero luego pinché y casi me caigo, ya después fue lo que todos vieron”, agregó sobre la instancia crucial. Van Aert confirmó que ahora descansará y se preparará para los objetivos de verano, por lo que las Ardenas no estarán en su programa de 2023.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Me gusta mucho el ciclismo. Sigan así. Muchas gracias. Recuerdo a un grande: El belga Jean Pierre Monsere.