Lefevere aprecia el carácter polémico de Moscon: “Prefiero eso a una oveja que diga todo que sí” – Ciclismo Internacional

Lefevere aprecia el carácter polémico de Moscon: “Prefiero eso a una oveja que diga todo que sí”

1

Si algo caracteriza a Patrick Lefevere es su verborragia y falta de tacto para expresarse, por lo que no llama la atención que se haya declarado a favor de un corredor como Gianni Moscon. El italiano es el último fichaje de Soudal QuickStep, y el mánager confía en que son el equipo justo para controlarlo.

“Depende de nosotros el poder guiarlo”, dijo a Het Nieuwsblad. “Quizás tiene mecha corta, pero espero que haya aprendido la lección”, añadió, en referencia a un historial de incidentes entre los que destacan insultos raciales a Reza en 2017, un golpe a Gesbert en 2018 o tirarle una bici encima a Debusschere en 2020.

“Tampoco creo que debas decirle todo que sí a alguien. Si te golpean la cabeza y respondes que sí, bueno…”, espetó Lefevere. “Prefiero a alguien con carácter a una oveja que sólo diga que sí”, completó.

“La pelota está en sus manos, depende de él probar que no nos equivocamos. Creo que su potencial sigue ahí, pero si no hay éxito entonces será su problema”, cerró el directivo.

Vale la pena recordar que el paso de Moscon por Astana fue penoso, principalmente por problemas físicos. Es que padeció anomalías cardíacas, covid, bronquitis, dolores de rodilla y una infección bacteriana, con lo que apenas enseñó destellos de su talento.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lefevere aprecia el carácter polémico de Moscon: “Prefiero eso a una oveja que diga todo que sí”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog