Lefevere desmiente el rumor de Contador sobre Remco: “No gastaré palabras en eso” – Ciclismo Internacional

Lefevere desmiente el rumor de Contador sobre Remco: “No gastaré palabras en eso”

0

El rumor de la posible llegada de Remco Evenepoel a INEOS Grenadiers va tomando más fuerza, de hecho, Alberto Contador afirmó que es un hecho que el belga correrá para los británicos en 2024. Estas informaciones, como es habitual, han sido negadas por el jefe actual del arcoíris en crono, Patrick Lefevere.

“He oído que a Alberto Contador, en toda su sabiduría, le ha parecido conveniente declarar por televisión que Remco correrá en Ineos el año que viene. No voy a desperdiciar más palabras en esa historia, pero noto que Remco se ha convertido en campeón mundial de contrarreloj como corredor de Soudal Quick-Step”, dijo Lefevere al respecto.

Las especulaciones de que Remco y su círculo creen que el ‘Wolfpack’ no está a la altura para ganar un Tour, las debatió tomando como referencia el más reciente logro de su pupilo. “Si nuestro equipo realmente careciera de conocimientos científicos, eso ciertamente no funcionaría. La contrarreloj no es una disciplina que se gana con el dedo mojado”, opinó.

Lefevere no ha estado contento con la cantidad de historias sobre el tema, porque sabe que si los rumores se dispersan, es porque algo ocurre detrás de cámaras. Momentos de tensión inapropiados a pocas semanas del gran objetivo de Evenepoel esta temporada, la defensa de su título en La Vuelta.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo