Lobato encuentra hueco en el Nippo-Vini Fantini: "Han sido unos meses muy duros" - Ciclismo Internacional

Lobato encuentra hueco en el Nippo-Vini Fantini: “Han sido unos meses muy duros”

Por @FXavierVidela

Tras su salida del LottoNL-Jumbo en diciembre por tomar somníferos, el español Juan José Lobato encontró hueco a finales de febrero, casi un milagro. El conjunto Pro Continental, Nippo-Vini Fantini, confió en sus habilidades y lo contrató por una temporada.

“Estoy muy contento y agradecido con el Nippo-Vini Fantini por esta oportunidad. Han sido unos meses muy duros en los que incluso llegué a creer que mi etapa como profesional había acabado. Sin embargo, no dejé de salir a entrenar con la esperanza de encontrar un equipo que confiara en mí”, dijo el de Cádiz.

“Los triunfos no se pueden prometer, pero lo que sí puedo asegurar es que me voy a dejar la piel para agradecerles la confianza depositada en mí en esta nueva oportunidad”, agregó Juanjo, quien cuenta con 14 victorias como profesional.

“Finalmente quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses. Vuestros mensajes me han ayudado a salir adelante y a seguir confiando en que todavía me quedan muchos años para disfrutar del mejor deporte del mundo”, completó el ex Euskatel-Euskadi y Movistar Team, entre otros.

Relacionadas:
-Lobato deja el LottoNL-Jumbo
-Lobato: “Estoy arrepentido y quiero seguir corriendo”

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lobato encuentra hueco en el Nippo-Vini Fantini: “Han sido unos meses muy duros”

  1. Me alegra mucho por Juanjo Lobato. Cometió un error y tuvo consecuencias. Pero merecía otra oportunidad. Bien por el Nippo Vini Fantini. Con seguridad que Lobato sabrá corresponderles y que no cometerá los errores lo que ya es pasado.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo