Lobato gana la segunda y Contador sigue líder en Vuelta a Andalucía (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

Lobato gana la segunda y Contador sigue líder en Vuelta a Andalucía (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Juanjo Lobato (Movistar) se quedó con la etapa 2 de la Vuelta a Andalucía/Ruta del Sol, 194.7 kilómetros entre Utrera y Lucena en los que fue el mejor de un embalaje frente a Degenkolb y Bole, tras haber aguantado una trepada cercana al desenlace. Contador sigue líder.

foto:Vuelta a Andalucía
foto:Vuelta a Andalucía

Lang (IAM) Van Ginneken (Roompot) Honkisz (CCC) Dougall (MTN) y Komin (Rusvelo) saltaron de la protección del mayoritario, alcanzando una renta máxima de 4 minutos controlada cómodamente por el pelotón.

Con 20 kilómetros por transitar, el mayoritario neutralizó a los escapados para llegar agrupados a la cota ubicada a 10 del final, donde sí se produjo una selección importante de la mano del Sky que, como anticipamos, se puso al comando cuesta arriba.

Los saltos se sucedieron, pero fue Nicolás Edet (Cofidis) el que logró un breve margen, sucedido luego por Carlos Quintero, aunque todos sin suerte. Contador incluso se mostró en punta, pero todo se decidiría al sprint.

Allí, Lobato impuso su excelente forma y capacidad para superar repechos relegando a Degenkolb y regalando así su segunda diana de 2015 a Movistar.

Mañana comenzará a definirse la general del evento con la tercera etapa, 159.8 entre Motril y Alto de Hazallanas. Podrás encontrar la previa en nuestra sección especial.

Clasificaciones:


Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lobato gana la segunda y Contador sigue líder en Vuelta a Andalucía (video, crónica y resultados)

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo