Lotto rescindiría con su proveedor de bicicletas por 12 años aduciendo “falta de innovación” – Ciclismo Internacional

Lotto rescindiría con su proveedor de bicicletas por 12 años aduciendo “falta de innovación”

0

Por @amatiz12

En ciclismo, la calidad de los materiales tiene un impacto en el rendimiento, área en la que Lotto-Dstny ha flaqueado -así lo comprueba su descenso-. Por tanto, estaría en conversaciones con su actual proveedor de bicicletas, Ridley, para romper con el vínculo que los une hasta 2025.

Y es que la desactualización de la marca, muy detrás de otras que trabajan en el pelotón profesional, no tendría contento al equipo belga, que terminó de consumar su desencanto con la nueva bicicleta de contrarreloj, la cual no fue de su agrado.

“Ridley se está quedando un poco atrás en términos de innovación”, dijo HLN, diario que reportó la noticia. Sería el fin a una relación de 12 años, donde la longeva estructura ha vivido diversos altibajos. En el llavero, aparecen como posibles sustitos, proveedores ya conocidos entre los pros: Wilier -la principal opción-, Cannondale o BMC.

Desde Ridley han negado los rumores y reafirman el compromiso contractual que los une. Sin embargo, las informaciones entregadas apuntan a que las charlas que se manejan entre las partes se dirigen con el propósito de separar caminos.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo