Lucas Haedo salva el liderazgo en Tailandia – Ciclismo Internacional

Lucas Haedo salva el liderazgo en Tailandia

Por @pmpalermo

El velocista argentino Lucas Sebastián Haedo retuvo el liderato en la segunda jornada del Tour de Tailandia, un extenso parcial de 234 kilómetros Uthai Thani  y Sukhothai en los que fue el mejor en el pelotón principal.haedo

Es que el mayoritario arribó a más de 11 minutos del ganador, el coreano Ki Seok Lee, quién llegó unos segundos por delante de sus tres compañeros de escapada, mientras que el de Chascomús clasificó 5º, primero en el embalaje masivo.

Además, el ex Cannondale encabeza la clasificación por puntos, aunque mañana podría perder todo ya que la carrera afrontará un tramo con montaña, 194 kilómetros con salida en Sukhothai y llegada a Lampang, con un puerto que se corona a unos 40 kilómetros de meta y con los 3000 metros finales del parcial en pendiente.

Mientras tanto, el de SKYDIVE Dubai, sigue siendo protagonista y una de las caras visibles de su nuevo equipo en 2014, ya que acumula grandes resultados que cornó recién ayer con su victoria en la etapa inicial del Tour de Tailandia.

Relacionadas: Lucas Haedo vuelve a brillar:https://bicis.frangandara.net/lucas-haedo-vuelve-a-brillar/

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en

 @pmpalermo                                           Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo