Mauro Richeze festejó y Lezica es más líder – Ciclismo Internacional

Mauro Richeze festejó y Lezica es más líder

Mauro Richeze (Bragado Cycles Club) se quedó con la 4ª etapa de la 80ª Doble Bragado que se disputó en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino y se extendió por 2 horas y 50 minutos de competencia.mauro Richeze

La etapa tuvo el protagonismo de Claudio Reybaud y Juan Gomes (BA Ciudad), Fernando Cudroz (Tres de Febrero), Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy), Fernando Barroso (Bragado CC), Aníbal Borrajo, Gabriel Richard y Leandro Mignacco (CC Bragado), Geovanni Fernández (CC Cerro Largo), Juan Melivillo y Facundo Crisafulli (SAT), Sebastián Tolosa, Guido Palma y Ariel Sívori (BA Provincia), Isaías Bidegain y Gastón Martínez (Transp. El Sol), un grupo de 16 hombres que alcanzaron a sacar más de 2 minutos de ventaja.

Sebastián Tolosa se quedó con los puntos de la meta sprint y se aseguró el liderazgo de esa general, luego de eso el pelotón empezó a trabajar, el líder Facundo Lezica y sus compañeros del Bragado Cycles Club se esforzaron hasta asegurar una definición masiva para los sprinters.

A tres vueltas del final el grupo se reunió y allí las escaleras empezaron a trabajar para los velocistas, entre los que se destacó Mauro Richeze (que atraviesa una injusta situación) al superar al uruguayo Matias Presa (Cerro Largo) y a Marcos Crespo (SAT).

Pese a estos resultados la general se mantiene en manos de Facundo Lezica del Bragado Cycles Club que viene cumpliendo una gran Doble Bragado, ya logró que un nativo de esa ciudad se vista de líder y ahora quiere la general.

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación y que cuenta con el auspicio de Provincia Seguros, continuará rodando este jueves a partir de las 10:30 horas cuando se largue la 5ª etapa entre Pergamino, Rojas y Junín en donde se finalizará con un circuito en Av. San Martín.

Fuente-Prensa Doble Bragado

  
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: