Michael Matthews, la baza local en el Mundial: “Sueño con el maillot arcoíris todas las noches” – Ciclismo Internacional

Michael Matthews, la baza local en el Mundial: “Sueño con el maillot arcoíris todas las noches”

0

‘Bling’ se presentará al Campeonato Mundial de ruta 2022 como la gran baza de la selección local. El ciclista del Team BikeExchange-Jayco será el gran líder del bloque de Australia el próximo domingo, donde destaca la ausencia del veloz Caleb Ewan.

Foto: Getty Images

Matthews sueña con vencer ante sus compatriotas, en un recorrido que se adecúa a sus características, capaz de superar repechos y mantener una buena punta de velocidad en la definición de un grupo reducido. A sus 31 años, intentará mejorar el 2° puesto en Richmond 2015 y el 3° en Bergen 2017.

“Ciertamente haremos todo lo que podamos para obtener el maillot arcoíris. Será una guerra y estoy emocionado de aceptar el desafío”, dijo Matthews a Cyclingnews. “Luchar por ese maillot es algo con lo que sueño todas las noches. Tener el equipo que tenemos este año y estar en Australia, creo que será muy especial”, añadió el ‘aussie’, quien quiere convertirse en el segundo hombre de su patria en alcanzar este título mundial, tras el obtenido por Cadel Evans en 2009.

“Personalmente seré feliz si doy todo lo que tengo y no me arrepiento de la carrera. Y da igual que llegue el maillot arcoíris o el podio, o un top-5. Todo lo hecho este’ año, toda esa fuerza, ese conocimiento, esa experiencia, espero poder ponerlo este domingo en el Mundial”, completó ‘Bling’, quien intentará darle una gran alegría al público local.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d