Museeuw no cree que Evenepoel pueda ganar el Tour: “Tiene un 60% de posibilidades” – Ciclismo Internacional

Museeuw no cree que Evenepoel pueda ganar el Tour: “Tiene un 60% de posibilidades”

0

Remco Evenepoel es uno de los grandes del ciclismo actual. Y como tal, por sus características y proyección, se espera (y él mismo lo espera) que gane el Tour de France. Sin embargo, sus recientes debacles y la presencia de otros “aliens” del pelotón no auguran lo mejor para el belga.

Es más, ni siquiera una gloria del ciclismo de ese país cree que su compatriota pueda lograrlo. Al menos así opinó Johan Museeuw en el podcast de Geraint Thomas: “Será difícil que gane el Tour”, dijo. “Es muy bueno en pruebas de un día, allí gana sobrado. Miren Lieja o San Sebastián…”, siguió.

“Tiene la capacidad de ganar el Tour, lo tiene en él, pero no estoy seguro que suceda”, reflexionó el “León de Flandes”. “Siempre dije que los que ganan el Tour son gente especial y hay tres o cuatro que pueden ganarlo por generación. Ahora están Pogacar o Vingegaard, y son muy pocos los que pueden ir al Tour y decir que tienen un 90 o 95% de probabilidades. Creo que Remco tiene un 60%”, expresó.

Pero Musseuw no se quedó allí y, contrario a los pensamientos de Thomas, consideró que Evenepoel no puede ganar la Grande Boucle en su actual equipo. “Si va a otra escuadra tendrá mejores opciones. Es un fenómeno, lo amo, pero siendo honestos, no es fácil ganar el Tour”, cerró.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d