“No soy el nuevo Contador, soy Enric Mas” – Ciclismo Internacional

Por @FXavierVidela

Enric Mas ha sido la gran revelación de la Vuelta a España 2018. El mallorquín del Quick-Step Floors rindió a un gran nivel durante las tres semanas y su consistencia le permitirá subir al 2° cajón del podio de Madrid, tras llevarse la penúltima etapa en el Coll de la Gallina.

Foto: @PhotoGomezSport

“He mirado el vídeo de la victoria de Alejandro Valverde aquí en 2012 y sabía que tenía que entrar primero en la última curva. He apretado al máximo hasta la última curva, y luego lo he dado todo hasta la meta”, expresó Mas, quien adelantó en el cierre al colombiano Miguel Ángel López (Astana).

“Esta es mi segunda gran victoria después de la etapa en la Vuelta al País Vasco y estoy muy contento con ella. También estoy muy contento con mi segunda posición en la general, aunque estoy nervioso por no caerme ni hacer nada estúpido en Madrid. Solamente soy un joven de 23 años disfrutando”, declaró Enric, quien resaltó desde una escuadra especializada en las grandes clásicas y los sprints.

“He soñado con esto durante años. Hoy y mañana se trata de disfrutar. Y espero que esta no sea la única vez. No soy el nuevo Contador, soy Enric Mas. Espero poder conseguir la mitad de sus victorias, creo que ya sería suficiente. Realmente me gustaba su forma de correr, así que intentaré correr como él si puedo”, finalizó Mas, quien había sido catalogado por el propio Alberto COntador como su sucesor.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre ““No soy el nuevo Contador, soy Enric Mas”

  1. todavía recuerdo la noble ayuda que le entregó a Contador el año pasado en Angliru habiendo sido su discipulo, desde ahi se merece o mejor…

  2. Gran futuro este joven para el ciclismo que siga así y las victorias estarán a la vuelta de la esquina … animo

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo