Oficial: Mark Cavendish se retirará esta temporada – Ciclismo Internacional

Oficial: Mark Cavendish se retirará esta temporada

0

Tal como se rumoreó hace unas horas, Mark Cavendish confirmó su retiro durante el último día de descanso del Giro d’Italia. Con 38 años, ‘Manxman’ pondrá fin a una laureada trayectoria que le ha jactado el reconocimiento de ser uno de los mejores velocistas que ha visto este deporte.

photo Luca Bettini/SprintCyclingAgency©2023

“Disfruté cada kilómetro de esta carrera hasta ahora, así que parece el momento perfecto para decir que este será mi último Giro y que 2023 será mi última temporada como ciclista profesional”, anunció el corredor de Astana en una rueda de prensa en la que también estaban su esposa e hijos.

“El ciclismo está en mi vida desde hace más de 25 años. He vivido un sueño. La bicicleta me ha dado la oportunidad de ver mundo y conocer gente fantástica. Amo este deporte más de lo que se imaginan”, redondeó.

En estos meses finales tratará de saldar algunas “deudas” pendientes, como obtener una victoria con su actual equipo, batir el récord de etapas en el Tour o incluso, lograr un último éxito en la carrera que disputa actualmente.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo