Otra víctima de robo: ahora le tocó a Lefevere
Tras el asalto en la casa de Molano, el ex técnico del Soudal es la nueva víctima. Otra víctima de robo: ahora le tocó a Lefevere
Otra víctima de robo: ahora le tocó a Lefevere
Tras el asalto en la casa de Molano, el ex técnico del Soudal es la nueva víctima. Otra víctima de robo: ahora le tocó a Lefevere
La nueva vida de Patrick Lefevere tras su retiro como técnico del Soudal Quick-Step, no empezó con pie derecho. Lejos de la vida tranquila como jubilado que quería iniciar, Lefevere comenzó el año con declaraciones tras las bambalinas que revelaron una gran interna dentro de su exformación, en particular, contra el séquito de Remco Evenepoel, en particular, su padre.
Todo ocurrió en Nochebuena
Pero no solo eso. El belga de 70 años, fundador del exitoso equipo de “la manada de lobos”, reveló que recientemente fue víctima de un asalto en su casa. Y, en peor momento: en Navidad.
Lefevere y su mujer habían planeado pasar la Navidad en el extranjero, iniciando así su retiro por todo lo alto. Sin embargo, casi inmediatamente las cosas empezaron a ir mal. “Acabábamos de aterrizar, en Nochebuena, y ya habíamos recibido una extraña llamada telefónica”, recuerda Lefevere a HLN. “Era la policía. Habían irrumpido en nuestra casa. Vaya, no es nada agradable. No puedes hacer nada. Uno no sabe lo que ha pasado”.
El preciado objeto que le robaron
Por fortuna, al ex jefe del Soudal no le robaron sus objetos de valor, excepto por uno que estimaba. “No es que haya tantos objetos de valor. Tengo dos relojes preciosos y caros, un Rolex y un Audemars Piguet, pero por suerte los había llevado al banco”, explicó. “También tenía un pequeño que estaba cerca de mi corazón: un ‘Cartiertje’ (NdR: reloj de la marca Cartier) que compré en 2001 por 110.000 francos (2.750 euros) después de que me dieran de alta de la clínica por mi tumor de páncreas. Yo, con mi estúpida cabeza, no lo había llevado a la caja fuerte. Se lo llevaron”, lamentó.
¿Y cómo ocurrió el asalto? Lefevere indicó que “La alarma sonó inmediatamente, no estuvieron dentro más de tres minutos. Entraron por la ventana de un dormitorio, no bajaron las escaleras. Pero pusieron el vestuario patas arriba por completo. Lo bueno es que por una vez limpié bien. ¡Tiré tres bolsas de ropa tiradas!”, bromeó, tomando con una sonrisa este feo momento.
Molano y Cavendish también sufrieron robos
Lefevere no fue la única víctima de robos en el mundo del ciclismo en los últimos tiempos. La semana pasada, el colombiano del UAE, Juan Sebastián Molano sufrió un asalto en su casa de La Trinidad, Boyacá, mientras entrenaba en Dubái en la pre-temporada. Según comunicaron sus familiares, los asaltantes se llevaron tres bicicletas: una Colnago de ruta perteneciente al UAE Team Emirates, y dos de montaña de marca Specialized, además de electrodomésticos, uniformes y accesorios.
Del mismo modo, el británico Mark Cavendish vivió un calvario con su esposa e hijo en su casa de Essex en 2021. Los ladrones se llevaron dinero y otros objetos de valor, y le amenazaron con córtale el cuello si no les daba un reloj de lujo valuado en más de 2,3 millones de dólares.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved