Otro aspirante al podio del Tour enfermo con Covid – Ciclismo Internacional

Otro aspirante al podio del Tour enfermo con Covid

1

Por @Nandodimaria

Uno de los principales temores por parte de los diferentes equipos aspirantes al Tour de Francia, es que sus buques insignia tengan complicaciones antes de zarpar. Esta vez los inconvenientes son para el Groupama – FDJ, que reportaron enfermo a Gaudu por coronavirus. a tan solo una semana de la ronda gala

Así lo expresaron en sus redes sociales: “David Gaudu, que dio positivo por Covid-19, no tomará la salida del Campeonato de Francia el domingo y se concentrará en su recuperación de cara al Tour de Francia”, indicando el problema de salud del corredor.

Se suma a Tao Geoghegan Hart, de quien su equipo también anunció que se perderá el Tour por el virus:: “Desafortunadamente, Tao Geoghegan Hart se perderá el Tour de Francia de este año. El británico ha estado fuera de competencia más tiempo del previsto inicialmente después del Critérium du Dauphiné debido a una enfermedad y a las lesiones sufridas, incluida una fractura de costilla, en la caída de la etapa 5”, También, se había dado a conocer que estuvo contagiado de coronavirus.

Así las cosas, de Tao Geoghegan Hart se tiene la certeza de su no participación en la Grande Boucle de este año, mientra que el Groupama espera tener recuperado a David Gaudu para que tome la partida en Florencia.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Otro aspirante al podio del Tour enfermo con Covid

  1. El covid solo aparece previo o durante el Tour o es que en las demas carreras no hacen pruebas para detectar el covid tomando en cuenta que puede ser un riesgo para los corredores? Y solo lo hacen pasar como un resfriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo