Patrick Lefevere: “Alaphilippe está demostrando que estoy equivocado” – Ciclismo Internacional

Patrick Lefevere: “Alaphilippe está demostrando que estoy equivocado”

1

Por @Nandodimaria

La victoria de Julian Alaphilippe, ha sido un bálsamo para su equipo, el Soudal QuickStep. Patrick Lefevere ahora hala con un tono más conciliador respecto al campeón de ciclismo francés.

Julian Alaphilippe, Soudal QuickStep, Giro de Italia

El director del Soudal señaló: “Repetí lo suficiente que no estaba contento. No fue personal. No fue suficiente para lo que él puede hacer y por lo que le pagan. No me agradecieron por eso. Tal vez no lo dije de la manera correcta. Simplemente ya no tengo un estilo diferente”. aseguró Lefevere en diálogo con HLN.

Hace un análisis más claro del panorama de ‘Loulou’: “En primavera las cosas no volvieron a funcionar. Julian se desmoralizó. Lo soltaban demasiado pronto para él. Luego resultó que había sufrido una fractura de peroné en una caída en Strade Bianche. Aun así terminó noveno en Milán-San Remo. Quería que corriera el Giro. Los recorridos le convienen. También la forma de correr, porque es un poco salvaje”, analizó Patrick.

La duda ahora recae en la pregunta, ¿renovará Lefevere a Alaphilippe un año más, al parecer no: “Propuse el año pasado reducir su contrato. No es que lo humillaría, no lo golpearía con un martillo. Mi propuesta era pagarle menos salario en 2024, pero también incluir 2025. Eso demostró que todavía tenía fe. Eso fue rechazado y ahí quedó todo para mí”, apuntó Patrick.

Sin embargo, aún se ve luz en por la redija: “Pero mira, Julian ahora me está demostrando que estoy equivocado. Eso me gusta. Y no me siento demasiado bien para admitirlo. No es que esté cien por ciento equivocado. Porque estamos hablando de dinero. Y eso tiene que ser así. No es mi estilo extender el contrato de un corredor por menos dinero, pero tampoco puedo decir que haya corrido bien en los últimos dos años”, puntualizó Lefevere.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Patrick Lefevere: “Alaphilippe está demostrando que estoy equivocado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo